Quienes Somos

Desde 1991, año de creación de la empresa, lo que nació con intención de ser un gabinete técnico de CAD (Gabicad), ha ido creciendo hasta convertirse en una ramificada empresa de servicios de construcción que abarca, desde una pequeña reparación, hasta la realización de un supermercado y desde 1999 se crea la empresa Isidro Sanchez Gárcia, SL dedicada a la misma actividad.

 

Su creador Isidro Sanchez Garcia, tiene una trayectoria en el sector que avalan obras realizadas desde 1975.

 

Experiencia en obra, garantía de futuro, gestión de la complejidad, compromiso y calidad, son algunos de los emblemas del trabajo de GABICAD, S.L.

 

Nuestra plantilla, la compone trabajadores con la misma antigüedad que  la empresa, lo que nos lleva a trabajar como un equipo ya cohesionado, sin improvisaciones, donde a partir de una orden de trabajo, cada componente conoce su trabajo. Nuestro histórico de obras abarca obra nueva de viviendas personalizadas, supermercados, colegios y cualquier tipo de obra de pequeña magnitud (Rehabilitaciones, reformas, reparaciones, etc…).

 

Presente y futuro garantizado. Tras todos estos años estando al frente Isidro Sanchez García, es en este momento y desde hace unos años que la segunda generación empieza a cobrar más fuerza en la toma de decisiones y establecimiento de directrices.
Diversificación del negocio, informatización de la burocracia, incremento de requisitos legales y de construcción, etc., son los nuevos retos a los que se enfrenta la empresa hoy en día, y es en este momento donde  Jorge Sanchez es el responsable de explorar estos caminos en el sector de la construcción.